Venta en Blanco, Venta en Verde, Entrega Inmediata

Qué significan y que beneficios tienen para ti como inversionista

Venta en Blanco

Venta en Blanco es cuando un proyecto aún no ha comenzado, pero ya está todo listo para que comience la construcción del mismo. 

 

Principales ventajas

  • Permite al publico en masivo poder acceder a precios más baratos dentro de los proyectos. 
  • Con muchas inmobiliarias se tiene la opción de hacer el pago del pie en cuotas y sin interés. Para los clientes que no cuentan con ahorros esta opción confiere una gran oportunidad. 
  • Como inversionista se puede acceder a la oportunidad de tener varios departamentos bajo una sola cuota mensual. 

 

Por tratarse de una etapa en la que aun no se comienza a construir a la hora de firmar no hay mucho que ver en físico del proyecto y se debe esperar como mínimo 2 años para la entrega del mismo. Por lo que es recomendable contar con un asesor comercial que pueda acompañarte a seleccionar inmobiliarias con la que puedas revisar proyectos anteriores de inmobiliarias y constructoras. 

 

Es importante que junto a tu asesor inmobiliario puedan revisar las especificaciones técnicas para revisar calidad de terminaciones por ejemplo. 

Venta en Verde

Cuando un proyecto inmobiliario ya se encuentra en construcción, por lo tanto ya pueden encontrarse sala de ventas, pilotos, modelos, los precios varían, ya que quienes compraron en Blanco obtienen mejores precios y stock disponibles para escoger. También en esta etapa se tendrán menos cuotas para pagar el pie del inmueble.

 

Aunque el proyecto no se encuentra terminado, ni cuenta con recepción definitiva otorgada por la municipalidad correspondiente, permite dar mayor certeza sobre todo a inversionistas debutantes. 

Entrega Inmediata

Es la opción de compra más conocida y clásica del inmueble. Esto significa que el proyecto ya está terminado y puede ser usado luego de firmada la escritura de compraventa  de la casa o departamento.

 

Los precios de inmuebles para entrega inmediata son los que dicta el mercado, ya que al vender en Blanco o Verde la inmobiliaria puede ofrecer mejores precios y el asesor ayudarte con los mejores negocios y descuentos por los acuerdos comerciales con las inmobiliarias.

Nuestras Oficinas

Badajoz # 130 Of. 903, Las Condes Santiago – Chile

+56232106612

09:00Am – 18:00Pm. Lunes – Viernes

By Index Group

Diseño y Construcción de Deer Life.cl / Contenido editorial de Inmobiliarionline / Agosto del 2020